. . .

sábado, septiembre 22, 2007

... de pumples en el South Beach

Pues mi noviecita hermosa junto con mis amigos, me planearon una sorpresita este 14 de septiembre para celebrar mi cumpleaños #28. Sí, ya estoy ruco...

Muchas gracias por haberme acompañado y haberme celebrado...

Me llevaron a un lugar conocido como "South Beach" (Playa del Sur pa' los cuates). Una especie de "Cantina de los Remedios" pero mucho muy fresa. Es en realidad un restaurant de mariscos y bar estilo cantina. Se platica a gusto, buena iluminación y ambiente. En realidad, resumiendo, una cantina de mariscos. Tienen pantallas Samsung como de 42 pulgadas regadas por todo el establecieminto (excelentes pantallas por cierto).

Jugamos Loteria estando en juego un misil de Tequila de 3litros... pero nos faltaron 5 figuras cuando alguien ya había completado su tarjeta... caray, no nos tocaba ponernos hasta el cuete ese día. (Por cierto, se me hizo de lo mas extraño googlear "Loteria" y encontrar que no existe la definición en Wikipedia en español, pero sí en ingles)

Entre las anecdotas, algunos casi nos hacemos "pipi" cuando hubo cambio de cancha... Para que no se mojaran de repente nuestros pantalones tuvimos que comprar una bolsita de papitas en McDonalds para que nos dejaran entrar al baño mostrando nuestro ticket de compra... que gachos... como si nunca hubieran estado en esa situación... jeje (yo seguido... )



Chequen al compadre de la siguiente foto, se llama "Carlitos"... jeje (del lado izquierdo)




Carlitos: Chiiiaale... ya se acabaron las chelas !!!

5 Comentarios:

A la/s 1:03 p.m., septiembre 22, 2007, Blogger pyvag dijo...

Ya vas mejorando

jeje

Y conozco otras técnicas para evitar accidentes jeje

 
A la/s 9:05 p.m., septiembre 22, 2007, Blogger niXXiL dijo...

A ver... pues pasame el tip!
Por que a mi me pasa muy seguido...
Lo que regularmente hago, es entrar a un Mc Donalds y nunca me habían pedido nada... ahora fue mala suerte.

Pero pues creo que tendré que aprender nuevas técnicas...

Si me convenzo, a lo mejor pronto platico una técnica que tuve que aplicar cuando estuve en Querétaro y regresaba de ver una película de 2 horas y me tomé dos vasos de refresco... y de regreso... ooooopppsss... ya te platicaré algún día la que apliqué.

Saludos.

 
A la/s 4:23 a.m., octubre 02, 2007, Blogger Space Panda dijo...

cual aplicaste?

reciclaje? guacala!!!

pense que ya conocia tu parte obscura, pero es que entre mas viejo, mas alimaña!!! caray.... jajajaja

un abrazo mi hermano!

 
A la/s 5:15 p.m., octubre 03, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

oye felicidades ya tienes 28 años menos de vida

se ve que te la pasaste bien y con eso de que estrañabas a tu noviecita hermosa y hasta mensajes ocultos le mandabas pues supongo fue tu regalote. Asi es el amor. Me da gusto que las personas se acompañen en este tipo de momentos

ok la tecnica es la bolsita o ya muy fino la botellita

vanexxa arry

 
A la/s 8:21 p.m., octubre 03, 2007, Blogger niXXiL dijo...

Jajajajajajajaja...

No Rafiki !!!

Algo así como la botellita !!! Así como dice Vanexxa. Y mira que si entre mas viejo mas alimaña... pues me llevas unos cuantos añitos que ya hacen la diferencia eh !! Jeje...

Saludos...

Y sí, me la paso muy bien con mi noviecita hermosa... pero, a que mensaje oculto te refieres ???

Saludos !!

Gracias por visitarme a todos !!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal