. . .

jueves, agosto 02, 2007

C. LIBERTAD


Dando un recorrido por la ciudad, me detuve justo en la calle "LIBERTAD". Y reflexioné:

"Me he dado cuenta estos días que la libertad de la que el día de hoy gozo, me ha sido muy difícil de asimilar puesto que he vivido estos últimos cuatro meses, casi solo. Solo en el sentido en que toda mi familia, mis amigos y en especial mi novia, están a muchas horas (y no se diga kilometros) lejos de mi... Sí, sueno un poco melancólico. Y pues es que en realidad algunos días me ha pasado esto..."

¿Porqué me alejé? Pues en realidad fue desición propia, que consistió en aprovechar una muy buena oportunidad de trabajo. En el cual, el día de ayer mi jefe me elogió de una forma en la que me hizo regocijarme de mi mismo, sentirme un poco aliviado de la lejanía y ver mas cerca mi futuro con mi ya pronto esposa.

Desde ayer entonces, tengo una sonrisa en mi rostro. Desde ayer me siento mas fuerte. Desde ayer me dijeron...

"¿Te vas a casar ya? ¡ FELICIDADES ! Tenemos entonces que trabajar en tu puesto a largo plazo..."

¡Venga! Voy por todo... y ahora con mas fuerzas que antes.


TABB++

2 Comentarios:

A la/s 3:48 p.m., agosto 17, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

… y la piedrita, iba y venia, escuchaba el sonido del mar, contemplando el azul, el claro o el oscuro y a veces sentía el picor de la sal cuando el mar lo dejaba por unos momentitos en la playa _ ¡si que pica!_ se le escuchaba decir.
Un día no se por qué, la piedrita giró de más y fue suficiente para que no alcanzara la ola de regreso al mar, así que se quedó ahí tirada en la playa, escuchando risas, y disfrutaba ser lanzado de aquí para allá y para ninguna parte en realidad, e incluso alguien la consideró muy bonita y le dieron un puesto en la parte más alta de una torre de arena que hacían unos niños. Ahí espero… y espero…No tenia miedo pues pocas veces tenia la oportunidad de ver cosas diferentes... Y espero…Durmió un poco y después al sentir la brisa del mar, abrió los ojos y ¡WOW, WOW!… no lo podía creer era lo más hermoso que podía ver: las estrellas. Las contemplo y creyó que eso valía la pena para estar feliz.
Pasó mucho tiempo y un niño se la llevó a su casa, tuvo nuevos amigos, en realidad insectos y cuando la dejaba subir a las hormigas le recordaban como picaba la sal cuando el mar lo dejaba por algunos minutos en la playa. ¡Era feliz! Aunque todos los días al anochecer le pedía a las palmeras del jardín hacer ruiditos que simularan el mar…

Disfruta de lo que tienes y lo que te toca vivir que todo tiene un por qué,
No olvides lo que amas pero no te aferres a tenerlo. Todo tiene un tiempo, todo implica sacrificio.


SALUDOS CHICO,

...................VANEXA.

 
A la/s 4:25 a.m., octubre 02, 2007, Blogger Space Panda dijo...

a poco si muy chicho en la chamba?

ya no es como aquellos tiempos de andarte escondiendo en mi lugar, o haciendo coreografias de alicia villareal con la loba, hablando por telefono, editando concursos de "encuentre las 10 diferencias", y escuchando musica en horas de trabajo?

mientras ahora si te des cuenta cuando te pongan el mute en el telefono, ya estas del otro lado! jajajaja

un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal