. . .

jueves, abril 26, 2007

... pregunta existencial ?



Ahora ya no intento corregir, ahora miro desde fuera.
Ahora ya no busco la perfección colectiva, ahora busco la propia.
Ahora ya no quiero que mejore la gente, ahora la dejo tropezar.
Ahora ya no me permito ser superior, ahora camino descalzo.
Ahora ya no quiero enseñar, solo quiero aprender.




Y a los ojos de los demás, continúo en contraflujo.
Y a los ojos de los demás...

¿Ahora en qué me equivoco?

Y tu Meodoro, ¿qué opinas?

Podría agregar, ya finalizando, la frase "Yo soló sé que no sé nada, pero procuro saber un poco más..."
... pero mejor les digo que "Solo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento"...

Buenas madrugadas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal