. . .

martes, febrero 13, 2007

CUANDO TENGAS GANAS DE MORIRTE

Cuando tengas ga
nas de morirte
esconde la cabeza bajo la almohada
y cuenta cuatro mil borregos.
Quédate dos días sin comer
y veras que hermosa es la vida:
carne, frijoles, pan.
Quédate sin mujer: verás.

Cuando tengas ganas de morirte
no alborotes tanto: muérete y ya.

Jaime sabines



Estaba pensando...

mmmhhhh... Muy interesante...

Algo en que pensar...

Si lo pensamos profundamente... tiene sentido.

Tiene un gran significado, ojala todos nos pudieramos sentar a meditar sobre un rato al día... a la semana... Alguna vez en estos días y sería interesante reaccionar ante esto, sería interesante entender que si alguien realmente tuviera ganas de morirse, ni siquiera las tendría sino que ya estaría muerto para ese momento.

El día que llegue a sentir ganas de morirme, en ese entonces sabré que necesito un cambio en mi vida, que algo no anda bien y le pediré a quienes me quieren me apoyen. Los escucharé, ya que sabré para ese entonces que lo que yo me pueda decir no será muy coherente. Me apoyaré en ellos y encontraré la salida de ese laberinto en el que este yo perdido. Entonces, me daré cuenta que no tengo ganas de morirme, me daré cuenta que tengo ganas de sentirme diferente...

Por que yo se que existe la mágia y cada uno de nosotros podemos ser magnificos magos. Por que yo se que el amor va mucho mas allá de lo que conozco... por que yo se, que nunca dejará de hacerme falta... amar más...

Por el momento, no dejaré de sonreir... por que lo necesito...

necesito que alguien me vea sonreir y entonces me devuelva la sonrisa...

necesito tener ganas de vivir...

YTA++

9 Comentarios:

A la/s 5:31 a.m., febrero 26, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

la crayola era a hue...

saludos bro!

 
A la/s 4:23 p.m., febrero 26, 2007, Blogger niXXiL dijo...

que tiene q ver lo q escribí con la crayola ????

 
A la/s 6:02 p.m., junio 18, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL

OYE EL MISTERIO DE YTA++ que tienes en la eskina es yoshi te amo mucho?...


que curiosa verdad? no es obligatorio contestar.


pOR LO DE TU BLOG...

UNA SEÑAL PARA SONREIR
Hay momentos en mi vida en que no se hacia donde voy,
hay dias en que no sale el sol que despierte cada mañana mi alegria,
hay instantes en que la lluvia se lleva todas mis ilusiones,

Y cuando más me sumergo en en la oscuridad, siempre hay una señal que no se de donde viene, pero siempre cambia mi vida.


vanexa

 
A la/s 1:55 p.m., junio 21, 2007, Blogger niXXiL dijo...

Yeap... YTA++ significa yOsHy Te Amo muchisimo...

Y con respecto a lo otro... desgraciadamente, hay quienes se sumergen en la oscuridad, cierran los ojos y se acostumbran a ella... entonces, cuando ven alguna señal, si es que la llegan a ver, ya se acostumbraron a estar ahí y les da miedo salir, les da miedo ver las señales, y entonces ya no las ven... Ojala alguna señal pudiese cambiar la vida de estas personas...

Estas personas a las que quiero tanto y no ven esa señal...

Ojala se quitasen esa costumbre...

:(

 
A la/s 1:23 p.m., julio 03, 2007, Blogger Gracielita. dijo...

Encontré tu blog entre el maremágnum de sitios que trae Google a nosotros.
Me agradó tu blog; creo que es verdad que no son ganas de morirse, sino de sentirse diferente, el problema es cuando no somos nosotros quienes creemos que queremos morir, ¿cómo hacer ver a alguien más eso?
Aún intento descubrirlo.

Saludos.

 
A la/s 6:00 p.m., julio 03, 2007, Blogger niXXiL dijo...

Gracias Gracefulina...

Creo que ya encontré la respuesta a la pregunta y la estoy poniendo en práctica. Cuando me de cuenta que si sirvió, te aviso...

Gracias por escribir... y, solo asuminedo, ¿de casualidad me encontraste buscando algo de Sabines?

Saludos...

 
A la/s 7:53 p.m., julio 03, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Me da gusto que estes muy enamorado, en sus fotos se pueden ver los corazoncitos ja ja ja claro, no se ven tantos como en mis fotos con mi novio, pues pronto me caso. !!!!!
Procurense estar bien
zzzzzz........y .....
¿ cual es tu direcc de mail? para enviarte la foto misteriosa

 
A la/s 8:14 p.m., julio 03, 2007, Blogger niXXiL dijo...

Mi dirección de correo puede ser, es de hecho, bastante obvia en cualquiera de los servidores de correo electrónico más populares del mundo... jeje.

A parte, también puedes encontrarlo en mi perfíl... jeje.

Por algunas razones importantes, no quiero ser tan obvio...

Espero que nuestra amable lectora (estoy suponiendo, Vanexxa) no se moleste con la respuesta...

Saludos...

 
A la/s 8:57 p.m., julio 09, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Claro, pero al parecer para ti no es obvio que existan personas que desconocen tu mundo. de cualquier manera ...

vanexxa_arry@hotmail.com es mi mail.

OBVIO????

Dos personas enamoradas viajan en tren, todos los dias al atardecer se sentaban frente a frente a contemplar el paraje. El tenía la ventanilla a su izquierda, ella a su derecha y ambos hablaban de lo hermoso que era contemplar el cambiante paisaje.

CLARO NO HABLABAN DEL MISMO PAISAJE, PERO A AMBOS LES PARECIO OBVIO asi que no se preguntaban si hablaban del que el veía hacia la lejania o ella en la proximidad.


No espero que lo comprendas
Estamos en contacto

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal