. . .

miércoles, abril 25, 2007

... Catholic Style




Dando una vuelta por una Galeria en el centro de Qro. me encontré con esta muestra...







Desde cierto punto de vista podría parecer "herejía"...



















Desde otros puntos de vista, podría parecer una sátira...







Yo creo que va más allá de ambas...
Yo creo que el autor intenta explicar, que desde su punto de vista, la religión (y hablese de la religión que sea) es solo una moda impuesta por los valores socio-culturales de la sociedad. La religión es solo un acto de fe, de necesidad de creer que nuestra vida tiene una razón de ser mística que va más allá de nuestros sentidos. Yo creo que la religión debería de ser lo que "vestimos", lo que "comemos" y lo que "sentimos". Yo creo que deberíamos hacer nuestra vida una religión, no a la religión nuestra vida.

Creo que un ser superior esta en nosotros, a un lado, enfrente... en la sonrisa de los niños y en la tristeza de los viejos. En el hambre del pobre y en la soledad del rico. Ese ser superior nos enseña la vida, y desgraciadamente estamos ciegos a estas enseñanzas.

Quiero abrir los ojos!!!

Por cierto,
me gustaron los pantalones morados,
yo si me los pondría, jeje.

2 Comentarios:

A la/s 5:34 p.m., abril 26, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Buena¡¡
...La religio solo es un estilo de vivir...

Quienes se dicen estar mas cerca del cielo se visten diferente para establecer la distancia entre ellos y nosotros con respecto a DIOS. Quizá el diseñador lo único que dice es: ya no necesitas intermediarios para ser escuchado por tu Dios ¡¡, y si es por la forma de vestir, entonces hagamozlo moda.

VANEXA T. Arry

 
A la/s 12:02 p.m., abril 29, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

Sin profundizar mucho en el contenido del analisis, opino que es un grave error comenzar una interpretacion con una frase como "Yo creo que el autor intenta explicar..."

El arte (debatible si el objeto de este articulo cae o no dentro de esta categoria) debe ser un reflejo del observador e interpretado subjetivamente, y no un analisis de la mente del autor.

Respecto a las fotos, si la barbie pierde la corona y el "habito" se veria no muy diferente a lo que podemos ver por la calle dia con dia, y nada mal por cierto.

Los pantalones tambien estan chidos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal