. . .

viernes, septiembre 21, 2007

... de RecLamos.com


... Y también lloro !
... Y también sufro !

Me gustaría que los demás observaran eso, ya que hipotéticamente no están conmigo para observarme. Pero sí, soy feliz... Sonrío casi todos los días si es que mi trabajo no me agobió lo suficiente. Procuro ir seguido a hacer "ejercicio" (ultimamente pienso que no lo suficiente) para generar endorfinas y relajarme.

Sí, si me gustaría que los demás también observasen todo, todo lo que sucede a mi alrededor.
Sí, también me gustaría poder verte sonreir... regularmente lo extraño mucho. A veces recuerdo cuando te tomaba en mis brazos y te observaba como tonto embobado... y de repente se esfuma el recuerdo... será imaginación... habrá sido un sueño... no lo se. Esa imágen de belleza y tranquilidad... de pureza y amor... ¿a dónde se fue?

La persigo pero no la alcanzo...
Le grito pero no me escucha... (definitivamente necesito un amplificador)
Cuando la alcanzo se da la vuelta y corre...
¿Por qué no me espera? ¿Por qué me ignora?

A veces les muestro, a veces les escribo... a veces te enseño... a veces te escucho... a veces te admiro y otras solamente te miro... a veces te extraño... sí, te extraño por que te has ido. No he sido yo quien se ha alejado, tu me has soltado, tu te has quedado.

Constantemente regreso a tomarte de la mano, pero no la extiendes...
Continuamente volteo a buscarte, hacia adelante... hacia atras...
No siempre estamos distanciados, pero pareciera que entre más cerca estamos... mas distracciones aparecen, mas pretextos ambiciones y envídias... mas... y mas... ¿porqué?
Siempre te he querido esperar, pero por el bien de los dos me he adelantado sin dejar de regresar por ti... pero no quieres acompañarme.

Y si tanta fe me tenías; ¿porqué no me seguiste? ¿porqué te quedaste? ¿porqué no me alcanzas?
Y si tanto me extrañas; ¿porqué no me preguntas? ¿porqué no me hablas?

Sí... yo ya me perdí en el tiempo.
Sí... yo ya caí dentro.
Sí... yo ya no te encuentro.
Sí... estoy perdido y ya no se como regresar, ya no te encuentro...

Pero... pero...
Si somos dos... si somos uno...
Si soy lo que soy y eres lo que eres y aprendo de ti y tu de mi y nos esforzamos...
¡¿Nos podemos encontrar?!
¡Sí! Nos podemos encontrar...
¡Claro! Tu dime fecha y hora...
Dime donde te busco... ¡Te quiero ver!
¡Quiero que me acompañes!
¡Tengo muchas cosas que enseñarte, que mostrarte!

Pero... tengo poco tiempo...
Me... me queda poco tiempo...
Ojala me contestes pronto...
...por que
...por que
...por que hace mucho que no te veo
...por que
...por que
...por que quisiera volver a cargarte en mis brazos, volver a susurrarte al oido y platicarte mis travesuras. Inventar y contarte historias para que vuelvas a volar, para que vuelvas a crecer, para que vuelvas a nadar, para que vuelvas a correr... para que sigas siendo más rápido que yo. Para que sigas corriendo y estes junto a mi, para que me alcanzes, para que me rebases... Para que vuelvas a sonreír...

Ojala me estes oyendo... por que estoy llorando...
Ojala me estes oyendo... por que sí, soy feliz...
Ojala me estes oyendo... por que sigo aquí...

Te extraño... tanto que no se cuanto
Te extraño... tanto que no se que es eso...

¡ Te reclamo... y te extraño !


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal