. . .

domingo, septiembre 23, 2007

¡¡ Amigos !! Miren lo que me encontré...

Pues resulta que nuestro queridisimo amigo JD (alias Furcio) no nos había querido platicar que entró a un concurso de modelaje... Bueno, si leen la nota del periódico que me encontré, encontrarán que no es exactamente por su belleza externa. Pero el chiste que es que incursionó en el ambiente del modelaje intentando buscar un rol de "Juan Diego Cuauhtlatoatzin".

No, no "calzonzin"... repitan conmigo Cuauh-tla-toa-tzin...



Pues resulta que hace poco salió una convocatoria de un casting para buscar el "nuevo" rostro de Juan Diego. Según la nota, con la finalidad de proponer una versión contemporánea de su imágen, ya que, en oponión del artista, el indígena es un "santo" con poco rating.

Y pues que le entra nuestro amigo JD... Yo si le echo porras. Y pues chequen "nomas" sus dotes de modelo... aca enseñando que el nuevo "santo" podría ser un devoto de la virgencita y del GYM como no, sí Sr. !! ¡¡ Venga mi Furcio !!

Ustedes que opinan, yo digo que así como salió la nota anterior... él es quien mas aire le da al Guadalupano.

Aquí abajo una fotografía de los aspirantes al título de DJ JD (Disk Jokey Juan Diego). Como podrán observar, la competencia estuvo reñida, pero aún así, el parecido de nuestro amigo es inigualable. Ya ubicaron a nuestro amigo ?? A ver, encuentrenlo...



Jeje...

Saludos a la banda...

Espero haberles sacado una sonrisa, sobre todo a ti bro... jeje. No se enoje...

YTE++

5 Comentarios:

A la/s 12:49 a.m., septiembre 23, 2007, Blogger alonso182 dijo...

La neta, la neta, la neta, ya así lo que se dice neta NETA, nel, no estoy de acuerdo, osea sí le da un aire mi estimado "sinquehacer", pero de ahí a que se postule para ser la versión DJ JD, nel, yo diría que desde el nombre, le queda mejor al niCSil Cuauhtlatoatzin, hasta rima y todo, y también queda la idea de que sea una imagen contemporánea, HASTA DE LENTES ANDA, si no, miren el perfil del autor del blog XD.
Sale, ahí te ves mi estimado niPZil.

 
A la/s 3:06 a.m., septiembre 23, 2007, Blogger Josue dijo...

que chistoso... no maa... lo que es no tener nada que hacer.. tanto de los participantes como de los creadores del concurso jajajaja

esta bueno!

 
A la/s 4:21 a.m., octubre 02, 2007, Blogger Space Panda dijo...

es en serio el concurso?

 
A la/s 8:31 p.m., octubre 03, 2007, Blogger niXXiL dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 8:34 p.m., octubre 03, 2007, Blogger niXXiL dijo...

Jajajajajajajaja... Rafita, gracias por reconocer que soy bueno editando imágenes, pero no le invertiría tanto tiempo en crear toda esta faramaya...

Lo único que edité es a mi amigo... cómo ves ?? Me quedó ??

Saludos...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal