. . .

miércoles, abril 27, 2005

Este es el Regalito de mi Sobrinita...


El Regalito de mi Sobrinita, del que les hablé la semana pasada. Al parecer si le gustaron, al menos a sus papás si les gustaron mucho. Son unos tenisitos marca "Abibas" JAJAJAJA. Andaba paseando en el Centro de nuestra bella ciudad de México y sin querer me tope con este par de tenis rositas que inmediatamente pensé le quedarían bonitos a mi Caro. Desafortunadamente no le atine al tamaño, afortunadamente le quedaron muy grandes lo que nos dice que dentro de unos meses ya los podrá usar. Estoy seguro de que se verá muy mona con sus tenis.

¡¡¡Pero miren su cara de extrañeza por las cosotas que traía puestos en los pies!!! Jajajajaja... que hermosa es esta bebé...Posted by Hello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal