. . .

domingo, abril 17, 2005

Mi sobrinita Hermosa


Ella es Caro. Es la hija de mi primo Carlitos, por ende, es mi sobrinita. Es mi primer sobrina y me estoy encariñando muy rápido con ella. Nació en el mismo mes que yo, septiembre, el mes de los dichosos. La acaban de bautizar y se portó como toda una damita. A pesar de que no la he visto mucho por que la distancia y mis ocupaciones no me lo han permitido, pero el fin de semana pasado le compré un regalito que le pienso llevar este fin de semana. ¿Qué es el regalito? Una sorpresa!! Así que no se pierdan el próximo relato, ya que pronto revelaré una foto de ella con el regalito. Pronto platicaré mas sobre esta preciosa chamaca. Posted by Hello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal