. . .

domingo, agosto 13, 2006

... de camino


... yo se que no es bueno mirar hacía atras,
que es lo mismo que cuando estas escalando y miras hacía abajo,
voltear a ver el pasado.



Hoy de camino...
voltee por el retrovisor de mi auto...
y me di cuenta que todo lo que ha quedado atras
me ha forjado, me ha hecho fuerte y mucho mejor persona.
He notado que la distancia que he recorrido,
la travesía al pueblo de San Pedro,
me ha dejado un cantidad de lecciones increíbles,
trascendentes e importantes.

... de camino
he aprendido el significado de cantidad de valores,
he tenido cantidad de aventuras a bordo de este vehículo
que han tatuado mi alma y mi corazón,
para siempre.
Son tatuajes de amistad, sabiduría, amor y cariño,
que reverberaran por siempre en mi mente y espíritu.

Hoy de camino...
se que este kilometraje recorrido
no es ni la mitad del que me falta por recorrer.
Aquellas autopistas que me esperan,
con más curvas peligrosas y pendientes insospechadas,
caminos lluviosos, sinousos, empedrados y hasta llenos de baches.
Todo para llegar y regresar al pueblito de San Pedro.
El pueblito que me da la vida,
el pueblito donde cargo de combustible mi carrito.

... de camino
Voy de camino a San Pedro...
Hoy de camino te siento...
Hoy ... de camino

3 Comentarios:

A la/s 5:34 a.m., febrero 26, 2007, Anonymous Anónimo dijo...

.. buena parte se reduce a

LO QUE NO MATA, ENGORDA...

y a veces me sorprende ver a cuantas cosas he sobrevivido en mi vida....

 
A la/s 4:17 p.m., febrero 26, 2007, Blogger niXXiL dijo...

jajajajajajajajaja...

definitivamente...

muy buena tu analogía... y definitivamente, concordando con la analogía, haz sobrevivido a muchisisisisisimas adversidades...

 
A la/s 4:17 p.m., febrero 26, 2007, Blogger niXXiL dijo...

jajajajajajajajaja

saludos Rafita... un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal