. . .

jueves, abril 20, 2006

¿¿ Hacia dónde ven tus ojos ??

-o-
... me pides un favor
y ahí estoy
... me haces preguntas
y siempre te contesto con sinceridad
... me pides consejo
y lo pasas siempre por alto
... buscas mi mano
y siempre esta a tu alcance
... buscas ayuda
y siempre la obtienes de mi
... buscas apoyo
y nunca te falta a mi lado
... me pides comprensión
y la busco para entenderte
-o-
Mientras tu...
.
no estas disponible...
no importa la cantidad de veces que te busque
tu cara no siempre es la mejor...
y a veces solo busco una sonrisa
te molestan mis necesidades...
y a veces solo necesito que estes bien
no comprendes lo que para mi es importante...
y a veces solo me importas tu
no buscas entender mis propósitos...
también siento y necesito
no intentas atender mis peticiones...
también necesito y pienso
-o-
No lo ves...
no te das cuenta...
no lo notas ??
-o-
Me lastimas y solo busco pensar que no es tu intención...
pero, ¿tantas veces?
Me agredes y solo esquivo los primeros golpes,
pero me canso y al final termino cediendo ante ellos...
y duelen...
Tus palabras no me insultan,
pero tus agresiones llegan mas lejos...
no soy de piedra
¿A que pertenezco en tu mundo?
¿seré solo una herramienta?
¿Qué soy yo para ti?
¿acaso tengo valor propio alguno?
Y si valgo, ¿por que entonces no suelo sentirlo?
¿tiene sentido intentar sentirlo?
-o-
Aquí estoy, voltea hacía aquí...
No me voy a ir nunca,
pero pronto no estaré más aquí...
Te quiero, por favor... necesito que me veas
-o-

3 Comentarios:

A la/s 2:16 p.m., abril 21, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

la pregunta incòmoda: es metàfora verdad?....no importa, a veces cometemos errores, a veces no sabemos que no todo gira a nuestro alrededor(y eso nos pasa a todos en algùn momento); pero no siempre es a propòsito, a veces solo hace falta algo como esto que ahora haces, pero dicho en vivo, para corregir lo ciego y egoìstas que podemos ser, pero no se es egoìsta y ciego a propòsito, (yo soy de ese grupo en rehabilitaciòn)es solo que muy pocas veces nos hacen saber lo horrendos que podemos llegar a ser. La gente que nos ama piensa que van a herirnos al hacernos saber lo que hicimos mal, o a veces solo no lo dicen porque no saben como, o porque prefieren evitar un desacuerdo mayor y eso Nix, a la larga nos hace màs daño.

Ciao Nix.

 
A la/s 9:43 a.m., mayo 19, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
A la/s 9:53 a.m., mayo 19, 2006, Anonymous Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal